viernes, marzo 11, 2011

La rata etílica.


Cuando la basura me hace levitar de espanto y me esfumo, decido a placer el abandono de ese bolso de lentejuelas rojas que te robé una gélida noche de tabaco negro, de charcos calados de huesos, anda, ve y refleja lo que antes y de manera humana me robastes, así te devolveré la madrugada pues miento y miento y no paro de ver crecer mi tejado, amargura amontonada, vivencia de ratas enfrascadas en formol.
Así, cuando por fin encuentro una salida, tu decides desaparecer en tu hermosura, en tus aromas de fría mediocridad, de purgatorio de cada día.
Sin remedio salto por la ventana aferrando con fuerza la madrugada que te debo.
Y que ahora, en mi mugriento colchón de hogaños limpio que fue admiro la belleza de la basura.


3 comentarios:

tonicas dijo...

donde esta la rata?

Yosi dijo...

matarile lirelon... chimpón!
dejate de Tonicas y pasame una birra bitxo!

tonicas dijo...

No prefieres un gin tonic me salen de coña