martes, enero 09, 2007

Alpinistas urbanos.

Barcelona 2006
Trepando por lo que parecen escamas de un reptil, un escalador intenta encaramarse a pulso sobre una estructura urbana de diseño.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy chula! (Si no nos hacemos comentarios entre nosotros, rollo endogámico, quén nos los hará!)

Yosi dijo...

es verdad, pero a la Bertha la tengo al lado y tambien le escribo en vez de decirselo a la cara, pura pulcritud de estilo. ah! te he traido los dos kilos de bellota que me pedístes, espero que te aprovechen!

Anónimo dijo...

¡Pues vaya engorro tener que escanear una por una 2 kilos de bellotas! ¡Gracias macho, de verdad! Seré el tío más feliz después de la ardilla de Ice Age!

Y si es así, no tengo un saco suficientemente grande para los dos kilos de colas de pansa que necesitas... (Bertha seguro que te explica qué significa esto...).

Anónimo dijo...

El pájaro está en la jaula, repito, el pájaro está en la jaula.

Pues sí,Bertha me acaba de pasar "el material" y es soberbio (algunas de ellas ya las conocía pues están colgadas en la web que te indiqué). ¡Muchas gracias! Ay que me pongo semental (¡ay, perdón, sentimental!). No te preocupes que las fotos no saldrán de mi disco duro... Saludos.

Yosi dijo...

Deacuerdo Joan, recibido, espero que las disfrutes, y si quieres más información sobre el tema, X conoce bastante, es un tipo duro, pero sabio, gran fotografo además.

Alfa se retira, corto y cambio
Salud!

Anónimo dijo...

Vosaltes dos us porteu unes converses més estranyes! Al final us haureu de coneixer!

Anónimo dijo...

Ei! Esta pared me trae recuerdos forumeros. Es verdad que tiene un imán para la escalada, no había quien se resistiera a acariciar estas escamas lunáticas =D