martes, enero 09, 2007

Alpinistas urbanos.

Barcelona 2006
Trepando por lo que parecen escamas de un reptil, un escalador intenta encaramarse a pulso sobre una estructura urbana de diseño.

7 comentarios:

Joan dijo...

¡Muy chula! (Si no nos hacemos comentarios entre nosotros, rollo endogámico, quén nos los hará!)

Yosi dijo...

es verdad, pero a la Bertha la tengo al lado y tambien le escribo en vez de decirselo a la cara, pura pulcritud de estilo. ah! te he traido los dos kilos de bellota que me pedístes, espero que te aprovechen!

Joan dijo...

¡Pues vaya engorro tener que escanear una por una 2 kilos de bellotas! ¡Gracias macho, de verdad! Seré el tío más feliz después de la ardilla de Ice Age!

Y si es así, no tengo un saco suficientemente grande para los dos kilos de colas de pansa que necesitas... (Bertha seguro que te explica qué significa esto...).

Joan dijo...

El pájaro está en la jaula, repito, el pájaro está en la jaula.

Pues sí,Bertha me acaba de pasar "el material" y es soberbio (algunas de ellas ya las conocía pues están colgadas en la web que te indiqué). ¡Muchas gracias! Ay que me pongo semental (¡ay, perdón, sentimental!). No te preocupes que las fotos no saldrán de mi disco duro... Saludos.

Yosi dijo...

Deacuerdo Joan, recibido, espero que las disfrutes, y si quieres más información sobre el tema, X conoce bastante, es un tipo duro, pero sabio, gran fotografo además.

Alfa se retira, corto y cambio
Salud!

Bertha dijo...

Vosaltes dos us porteu unes converses més estranyes! Al final us haureu de coneixer!

Aree* dijo...

Ei! Esta pared me trae recuerdos forumeros. Es verdad que tiene un imán para la escalada, no había quien se resistiera a acariciar estas escamas lunáticas =D