miércoles, octubre 26, 2011

Instrumentos del Zahorí


El Zahorí o el que encuentra lo oculto se sirve de muchos instrumentos según la materia que se quiera buscar, en este caso será un manantial de agua como dominante, para ello utilizará varas de hierro dulce (también de madera) y un péndulo (que en este caso lo sustituye un reloj).
Mediante ciertos códigos las varas o el propio impulso muscular marcaran donde se sitúa espacialmente el manantial, su dirección y su localización y una vez situados el péndulo nos dice a que distancia está de la superficie, para ello contamos los segundos antes de que se ponga a girar y así estos serán metros, el sentido del giro importa y tiene su mensaje...
A casi todos nos funciona, de echo el 80% de la gente es receptiva a la energía que fluye de la tierra, los animales son los mejores zahoríes que existen, y de entre todos están las abejas, que usan los cruces de energía para establecer sus colonias.
Es increíble que en todas las culturas del planeta exista la figura del zahorí, se reconocen instrumentos anteriores al neolítico, quizás sea algo que se va apagando en nuestro subconsciente, que está adormecido y que si desaparece lo más probable es que perdamos un poco más el conocimiento y la unión con la tierra que pisamos.

Hay quién lo cree y quién se mofa de ello, al probar suerte (pues era lo que yo pensaba) recuerdo la sensación en el estomago y me sorprendió comprobar como se giraban con fuerza estas varillas... desde entonces tengo la mías...

3 comentarios:

Martulina dijo...

Doy fe!!!! ;) Magnífico!!

chicoymaria dijo...

el mejó, mi suegro, angelin el de la fabrica, besos canijura.

Yosi dijo...

Vaya dos!, gracias por estar ahí y enhorabuena por el mochachino nuevo que os a traido la cigueña de la torre, espero veros pronto, un besazo!