martes, junio 21, 2011


CUANDO LA PALABRA CRECE.









19J
(Barcelona)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Imatges boníssimes! Una mostra sorprenent.

Anónimo dijo...

Yosi, acá el Mago desde Bs.As, las fotos estan exelentes ,logran transportarme un poco al clima que se vivio aca en el 2001,un quilombo un poco mas espeso y violento,pero con ese clima en la gente,que tiene las bolas a punto de explotar .
Te mando un abrazo grande y ya nos veremos aca o alla .

Yosi dijo...

Y es verdad, Mago, a pesar de que estamos en ese punto la gente no quiere ser violenta, no es su deseo, ni quieren formar parte de un movimiento político como desde las altas cúpulas se piensa, quieren un cambio en la forma de pensar y de actuar de los que "nos representan", no quieren ver como lo poco que les entra en los bolsillos se multiplica saliendo, y más cuando guantes blancos entran sin permiso en sus cuentas, eso y más y más grande es el hartazgo y la vulneravilidad a la que se ven sometidos cuando la manipulación y la desverguenza es ya tan descarada.
Un abrazo, y gracias a Lannaire desde el Prat y a Mago desde Argentina.

Anónimo dijo...

Niño buenas fotos eres un pequeño ó gran artista sigue asi y sobretodo ves a comprarte la armónica sin falta que ya!!que encotraras ese grupo de música que te falta en tu vida!!!

un abrazo

Peliki

Tonicas dijo...

Al final la gente se ha dado cuenta de que hay mucho mangante en las altas esferas y hay que pararles los pies de una vez por todas y que estos políticos por llamarles de alguna forma se den cuentan de que gobiernan para todo el mundo y no Para que sus inmensas tripas no prensa de crecer. No pares de hacer fotos que nos enseñan la vida real y lo buen tipo que eres